catalogo frenos de aire

 
 

La función del compresor de aire es proveer y mantener aire bajo presión para operar los dispositivos en el freno de aire y/o sistemas auxiliares de aire.

El compresor es parte del sistema total del freno de aire, más específicamente, es la porción cargada del sistema del freno de aire. Como componente, en el sistema total, su condición, ciclo de trabajo, instalación apropiada y operación, afectarán directamente otros componentes en el sistema.

Accionado por el motor del vehículo, el compresor genera la presión de aire para el sistema del freno de aire. El compresor de aire es típicamente enfriado por el sistema de enfriamiento del motor, lubricado por el aceite suministrado al motor y tiene su entrada conectada al sistema de inducción del motor.

  Políticas de Privacidad    Términos de Uso    Productos     Contacto    ../Politicas_de_Privacidad.html../Terminos_de_Uso.html../Catalogo_Frenos_de_Aire.htmlmailto:ventas@gromexap.com?subject=Solicitud%20de%20Informacionshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3

GromexAP